ACLARACIONES GENERALES




¿QUIENES PUEDEN VINCULARSE?
Para la comprensión del contenido de nuestra página, es necesario hacer las siguientes aclaraciones:
Que todo el contenido entre comillas (""), de los mensajes incluidos en las distintas secciones de nuestra página, como las contenidas en el libro Jurídico de Orden Superior: El Nuevo Orden del V.M. Rabolú del autor Gabriel Aun Weor, son palabras directas de nuestro V.M. Rabolú, que le dictó a su Nuncio y Secretario personal directamente en su despacho, desde el Tribunal Superior del Karma, en los mundos internos. Por tanto, no pertenecen ni al autor de su obra, ni a ninguna persona en este plano terrenal.
Que toda la información contenida en el libro, citado en el numeral anterior, como la que se encuentra en nuestra página, son comprobables por todo aquél que dispuesto esté a leer, a escuchar, a escudriñar y a investigar la verdad que solo se encuentra en la vivencia directa, ante quienes nos dirigen desde los planos superiores de conciencia; utilizando las herramientas que los Vs. Ms. SAMAEL AUN WEOR y RABOLÚ nos dejaron, para que investigáramos y no tragáramos entero. Fuera de la mente y los prejuicios que se puedan tener de persona alguna, tal como debe hacer todo verdadero revolucionario de la conciencia. Pues, los que rechazan sin estudiar o escudriñar, dejándose llevar por pre-conceptos, comentarios u opiniones subjetivas de los demás, serán sólo ciegos siguiendo a ciegos. Y esto no pertenece a un verdadero estudiante de la Gnosis.
Que la institución MOVIMIENTO GNÓSTICO DEL NUEVO ORDEN (MGNO), fue creada por orden directa del V.M. Rabolú, de la Gran Ley, con el visto bueno del V.M. Samael Aun Weor y del Círculo Consciente de Maestros de la venerable Logia Blanca.
Que tanto la institución MGNO, como el Libro Jurídico de Orden Superior, que se constituye en el Reglamento Interno de nuestra institución, son las herramientas a través de las cuales el V.M. Rabolú, reordenará y reestructurará el MOVIMIENTO GNÓSTICO que dejó en manos de las Juntas Administrativas de la D.R. MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL, dada la entropía en la que se encuentra dicha institución, sus grupos y sus afiliados en la actualidad.
Que en la actualidad, el MOVIMIENTO GNÓSTICO DEL NUEVO ORDEN (MGNO), es la única institución avalada, certificada y registrada en la NOTARÍA ÚNICA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DEL KARMA, a quien le han sido transferidos todos los poderes y facultades especiales para operar en el plano físico, como cuerpo consciente de la venerable Logia Blanca. Autorizada y avalada también por el V.M. SAMAEL AUN WEOR y por el V.M. RABOLÚ (después de desencarnar), quien continúa al frente del MOVIMIENTO GNÓSTICO DEL NUEVO ORDEN (MGNO) como Coordinador General Internacional desde los planos superiores de conciencia, dirigiendo la marcha del MOVIMIENTO GNÓSTICO EN EL MUNDO ENTERO; y lo hace a través de su Nuncio y Secretario Personal, quien ha sido también nombrado como tal por el V.M. Rabolú; registrado y autenticado en la NOTARÍA ÚNICA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DEL KARMA, respaldado también por el V.M. Samael Aun Weor desde los planos superiores de conciencia.
Toda persona no importando su raza, credo, cultura, condición social o económica, que anhele ahondar en el conocimiento de sí mismo.
Toda persona que haya recibido las enseñanzas entregadas por el V.M. Samael Aun Weor, no importando la institución donde las haya recibido; o, del V.M. Rabolú antes de desencarnar; sea que se encuentren afiliados o no, a la D.R. MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA o de cualquier país en el mundo; sea que se hayan retirado voluntariamente o que hayan salido expulsados de esta institución.
Todas las juntas directivas de las Sedes nacional e internacionales, los grupos y los miembros o ex miembros de la D.R. MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA y de cualquier país en el mundo, que se acojan al Nuevo Orden del V.M. Rabolú, tal y como lo ordena el V.M., en el libro jurídico “El Nuevo Orden del V.M. Rabolú”.
La Sede Central Internacional del MGNO, dará respuesta a todas las vinculaciones y/o inquietudes al correo aportado; para lo cual, les pedimos un poco de paciencia en cuanto a las respuestas, por demasiadas las solicitudes.
RECEPCIÓN Y ENVÍO DE CORRESPONDENCIA A LA SEDE CENTRAL INTERNACIONAL DEL MGNO


VINCULACIONES AL MGNO POR GRUPOS


CÓMO VINCULARSE AL MGNO
A través de esta página web, en INICIO, luego en <formulario único de vinculación individual>, diligenciar todos los campos y adjuntar fotocopia del documento de identidad al 150% por ambos lados en formato PDF, una foto reciente a color fondo blanco (en los campos respectivos) y ENVIAR. Es así de fácil.
NOTA: Si se le dificulta la vinculación directamente por esta pagina, puede solicitarla a través de nuestros correos electrónicos institucionales: info@mgno.org o mov.gno@gmail.com, aportando todos los datos que se solicitan en: <Requisitos para vincularse al MGNO>.


Las vinculaciones al MGNO por grupos, se hará a través de cualquiera de los correos electrónicos institucionales: mov.gno@gmail.com o info@mgno.org con los siguientes requisitos que se solicitan.
En documento debidamente diligenciado, en letra legible y sin tachones o enmendaduras, relacionar todos los datos de cada solicitante, con la respectiva información que a continuación se solicita:
Nombres y apellidos completos.
Dirección de residencia.
Barrio, ciudad o municipio, departamento y país.
Numero de teléfono con el código del estado y/o país.
Correo electrónico.
Manifestar si pertenece o perteneció al Movimiento Gnóstico Cristiano Universal o no.
Dirección, ciudad, departamento y país donde se encuentra el grupo (en caso de encontrarse vinculado).
Nombre del grupo.
Adjuntar documento de identidad ampliada al 150% por ambos lados en formato pdf.
Adjuntar una foto tamaño 3 x 4 a color, fondo blanco y que sea vigente, la cual deberá estar marcada con el nombre completo de cada solicitante (para la carnetización).
RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA:
Reiteramos que en las solicitudes de vinculación por grupos, cada uno de los solicitantes relacionados debe cumplir con los requisitos antes relacionados y deben ser completos, al igual que los documentos que cada uno debe adjuntar.
Se solicita que las fotos de cada solicitante estén debidamente marcadas con el nombre y apellido completo, para evitar confusiones.
Dentro de los solicitantes, elegir a uno (a) que sea ordenado (a) y responsable, que se haga cargo de elaborar la carta donde se relacionan todos los datos de cada solicitante; recoger y adjuntar los documentos de cada uno (fotocopia del documento de identidad y la foto), y mencionar el nombre completo de quien se hará cargo de la información; esta persona responsable, deberá firmar la carta de solicitud con su documento de identidad y de enviarlo al MGNO, con todos sus adjuntos.
En la carta donde se relacionan los nombres de quienes hacen la solicitud con toda la información de cada uno, deberá manifestarse la intensión e interés de vincularse al MGNO.
La dirección oficial del MOVIMIENTO GNÓSTICO DEL NUEVO ORDEN (MGNO), para la recepción y envío de correspondencia, es la que se encuentra al final de esta y de cada sección de nuestra página web.
Todo envío de correspondencia por correo físico, a la Sede Central Internacional del MOVIMIENTO GNÓSTICO DEL NUEVO ORDEN (MGNO), deberá ser por correo certificado; y este, será cancelado previamente por cada remitente.
Toda solicitud que llegue incompleta, con enmendaduras o tachones, será devuelta.
A todas las solicitudes se les dará respuesta y esta se hará a través del correo electrónico aportado por cada solicitante.
Cualquier inquietud adicional, pueden formularla ya sea a través del correo oficial del MGNO, o por cualquiera de los medios que aparecen en el pie de página o llenando el formulario que aparece en: <INICIO, CONTÁCTANOS, INQUIETUDES, SIGUIENTE y ENVIAR.
NOTA IMPORTANTE: La Sede Central Internacional del MGNO, no responde por correspondencia enviada a otras instituciones distintas o afines a esta. PUES, MIENTRAS NO SE ACOJAN AL MOVIMIENTO GNÓSTICO DEL NUEVO ORDEN, ESTARÁN POR FUERA DEL LINEAMIENTO DEL NUEVO ORDEN QUE TRAE EL V.M. RABOLÚ EN LA ACTUALIDAD.
Las siguientes, son palabras directas de nuestro Coordinador General Internacional: V.M. RABOLÚ, dictadas a su Nuncio y Secretario Personal desde su despacho, en el Tribunal Superior del Karma, contenidas en el libro Jurídico de Orden Superior "El Nuevo Orden del V.M. Rabolú", del autor Gabriel Aun Weor:
"...Sé que hay muchos antiguos militantes que han estado esperando el resurgimiento del Movimiento Gnóstico; eso es algo que muchos estaban esperando; no sabían cómo o cuándo vendría, pero mantenían viva la esperanza. Algunos están retirados del Movimiento como institución, otros se encuentran dentro y otros, se afiliaron a otros grupos, pero eso en estos momentos no importa; porque todos los que se acojan a la amnistía esotérica, van a quedar con la misma calidad de miembros nominales, hasta ser calificados como miembros activos...".
"...De manera que, hemos venido a traer un Nuevo Orden, tanto a la parte administrativa como a la esotérica...".
"..En vista de todo esto, vamos a hacer una completa reestructuración del Movimiento Gnóstico. Solo que ahora, los cambios que vamos a efectuar en los Estatutos, en el Reglamento y en la parte esotérica, nos va a servir como instrumento fuerte de la Ley, para depurar el Movimiento de los elementos dañinos que están perjudicando la obra...".
"...Sin embargo debemos saber, que, solo tiene palco seguro dentro del Movimiento, el que esté trabajando seriamente sobre sí mismo; de manera que, el que esté por calentar sillas o hacer fechorías, ya no tendrá un puesto dentro del Movimiento. Sin embargo, toda persona de buena voluntad, así sea un ex miembro no calificado del Movimiento, podrá ser recibida en las salas del círculo exotérico como asistente, y no podrán ser discriminadas por los miembros calificados...".
PALABRAS DEL V.M. RABOLÚ, PARA TODO EL ESTUDIANTADO GNÓSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL

