Lo que somos
Somos el vehículo que la Ley Divina utiliza como instrumento consciente para generar una gigantesca revolución, acorde con el movimiento y la revolución que se procesa desde los planos superiores de conciencia, en octavas mucho más objetivas y revolucionarias.
Somos el brazo fuerte del V.M. Rabolú para establecer el Nuevo Orden del Movimiento Gnóstico a nivel internacional.
Como también, somos el Ejército de Salvación Mundial, formado por el V.M. Samael Aun Weor y establecido en un Nuevo Orden por el V.M. Rabolú.
Lo que hacemos
Difundir las enseñanzas entregadas por el V.M. Samael Aun Weor, que posteriormente fueron establecidas en vida, por el V.M. Rabolú, y las que actualmente están siendo establecidas en un Nuevo Orden por el V.M. Rabolú, después de su desencarnación. Todo lo cual, está radicado y avalado en la Notaría Única del Tribunal Superior del Karma.
Por lo que, también es deber del MOVIMIENTO GNÓSTICO DEL NUEVO ORDEN (MGNO), estatuir el Nuevo Orden del V.M. Rabolú a través de sus Comunicados, Circulares, Resoluciones y demás implementos de la Sagrada Ley del Karma, contenidas en el libro Jurídico de Orden Superior ”El Nuevo Orden del V.M. Rabolú” y las que se estipulen en adelante.